ENVÍANOS TUS EXPERIENCIAS SOBRENATURALES Y MAS ESCALOFRIANTES
Escríbenos a historiasreales@mansionembrujada.com




<< Inicio - Pag2 - Pag3 - Pag4 - >>

Lucia, Durán
Estaba en el colegio a mi mejor amiga la violaron y ella se suicido, y yo la extrañaba tanto que un día pedí que se me presentara y así lo hizo ella estuvo a lado de mi cama tratando de decirme algo pero nunca lo hizo porque sus labios estaban pegados solo hacia ruido yo no podía moverme pero mi mami vio algo y se levanto prendió todas las luces de la casa despertó a todos y la presencia de mi amiga seguía ahí, fue horrible hacia ruido, era como un ser de oscuridad.


Lady, Guayaquil
Cuando yo tenía 12 años...Yo estaba dormida cuando me levante yo trataba de moverme pero no podía y cuando yo mire de reojos estaba un fantasma era chiquito yo quería gritar y no podía y no sé que mas me paso porque me quede dormida y al siguiente día estaba aruñada pero después yo le enseñe a mi mama y en ese instante se me borro!!! Colorín Colorado este cuento terrorífico ha terminado!!!


Johanna, Guayaquil
Fue fatal ir a su mansión embrujada fue horrible me faltaba el aire a penas entre quería salirme no soportaba estar mas allí es muy escalofriante, lo peor de terror fue ese hombre con la moto-sierra casi me caigo ese hombre casi me mata del susto.


Maria Salazar, Guayaquil
En la escuela yo tenía a unas amigas y ellas me contaron que en el baño de la escuela vieron a un hombre vestido de negro con la cara tapada yo si les creí por que una amiga hasta se puso a llorar y también les creí por que decían que en la escuela antes era un cementerio y que las almas hay penaban. Por suerte ya salí de ahí y ahora estoy en otro lugar.


Lizeth, Chihuahua
Un día cuando estaba en mi casa era de noche y cuando subí a mi cuarto y sentí que alguien me perseguía y voltee pero no había nada pues me empujaron y me caí. Detrás de mi había un sombra que me enterró un cuchillo y me mató. Y hoy me estoy vengando por lo que me hicieron cumplo 8 años de muerta.


Karina, Guayaquil
Coleccionaba muñecas de porcelanas de esas que tienen vestidos antiguos vienen en terciopelo o gamuza, tipo piel de durazno, me encantaban estas muñecas pero un día salí de viaje por 3 meses, deje mi cuarto con llave para que nadie usara mis cosas, al regreso del viaje estas muñecas empezaron a llorar hormigas color blanco, me asuste mucho y las iba a votar pero una hermana me dijo que se las regale a su cuñada y así lo hice, desde entonces no me gustan más este tipo de muñecas, era ilógico sus lagrimas de hormigas pues no había dulces ni nada.


Hugo Alberto, Guayaquil
Un día estaba en la playa escuche pasos de jinetes, luego vi, que el jinete tenía 2 cabezas y vi como se sacaba una cabeza y luego derramo sangre por todo el piso, fue horrible.


Jessie, Guayaquil
Bueno mi historia es que en mi cuarto penan mucho. Todos los días escucho pasos y de repente son los días que amanezco con moretones en los brazos o piernas. Un día estaba dormida cuando de repente una voz me llamaba ya era tarde de la noche su voz decía "Jessie levántate que es hora de ir a jugar" Yo me levante y estaban matando a un puerco y la única que lo escuchaba era yo. Y si quieren saber más luego les cuento.


Joby Farra Solis, Guayaquil
Una noche entre las colinas se encontraba una mansión embrujada. Diego, Juan, Luis, Carla, María y Viviana habían planificado un viaje hacía las colinas, cuando les faltaba poco para llegar al lugar se les dañó el carro. Diego se bajó para ver lo que pasaba revisó el medidor de la gasolina e indicaba que estaba lleno, revisó el aceite y estaba vacío. A unos kilómetros había una mansión muy bonita con varios pisos, tocaron la puerta en busca de ayuda nadie le contesto, de repente la puerta se abrió y ellos ingresaron al interior y avanzar escucharon a una mujer gritar ¡socorro! en unos de los pisos de arriba , Diego, Juan y Carla eran los más valientes, ellos apenas llegaron hasta el dormitorio trataron de abrir la puerta pero estaba cerrada, echaron abajo la puerta y vieron que no había nadie en ese cuarto, procedieron a bajar, entonces Juan tropezó y rodó por las escaleras desde el séptimo piso, las escaleras estaban manchadas de sangre y cuando encontraron a Juan se dieron cuenta que le faltaba la cabeza, la misma rodo hasta la planta baja, los otros chicos habían ingresado a la mansión en vista de la demora y se sorprendieron cuando encontraron la cabeza de Juan todos gritaban y corrían de un lado a otro todos llegaron a un salón principal pero faltaba María comenzaron a buscarla pero sin resultado.
Después de haber transcurrido varias horas, empezaron a tener hambre y todos comenzaron a buscar alimento llegaron hasta la cocina y vieron a un hombre que estaba cocinando y ellos le preguntaron si había visto a María y como salir de la mansión y les dijo solo su amo tenía las llaves y el llegaba en la noche, y a la chica no la había visto, les pregunto si desearían comer, todos se vieron y contestaron que sí. Todos comenzaron a comer pero de repente Carla trago algo que le obstruía la respiración y Diego la ayudo para que expulsar cuando se lo arrojo se dieron cuenta que era un arete de María todos empezaron a vomitar y de pronto apareció ese hombre y comenzaron a reclamar que le había hecho a María. De repente saco en enorme machete y empezó a perseguirlos todos bajaron hasta el sótano y vieron que el hombre se transformaba en un horrible monstruo, mas aumento la desesperación de salir de ese lugar. Diego vio una ventana por la cual salió, comenzó a llamar a sus amigos Luis y Viviana corrieron hacia él y pudieron escapar, pero lamentablemente Carla no corrió con la misma suerte ya que fue alcanzada por ese monstruo y la mató. Huyeron despavoridos hacia la carretera y pidieron auxilio al primer vehículo, los ayudaron y llegaron hasta el pueblo y denunciar lo que habían vivido, la policía los acompaño hasta el lugar, pero no había ninguna mansión, solo estaba el carro.
La policía les dijo que no era la primera vez que esto ocurría, ya había recibido algunas denuncias, pero nunca habían podido aclarar ninguna de las desapariciones solo recomendaban no acercarse a este lugar como lo indicaban en el letrero que había sido tapado por los montes. Siempre hay que hacer caso de las recomendaciones para evitar peligro.


Angello Valencia, Guayaquil
Por un mes entero vi una luz blanca cuando me viraba no estaba fue misterioso.


Angello Valencia, Guayaquil
Un día de vacaciones me fui a un viaje con amigos y lo mas tembloroso que paso fue que eran las 12 de la mañana hora que salen los espíritus ,ya lo que paso fue que fui a la cocina a tomar un vaso de agua y de pronto escucho que algún me llaman y voy al cuarto y todo está bien le pregunto si me llamaron mis padres y repetidamente escucho que en la montaña en baños vi una sombra que venía hacia mi aun más cerca más cerca aun y se acerco a mi me asuste coge una linterna la prendo y apunto a su cara cuando apunto se vio nada apunte y se fue descubrí en las montañas enteradas un par de huesos de un hombre!!!


Juan Andrade, Guayaquil
Un día de noche me estaba vistiendo y me tocan la puerta duro, fui a ver y no era nadie de ahí, de noche durmiendo me tocan más duro fui a ver y no era nadie y durmiendo vi una sombra y me asuste, y me quede con eso en la cabeza.


Renato, Guayaquil
cuando era chiquito estaba con mi ñaño durmiendo cuando me levanto había un ángel y mi ñaño me quiso separar y no me soltaba.


Luis Ruiz, Puerto Rico
Era un viernes 13, y daba las 6:13 de la tarde, exactamente. Yo con par de amigos visitamos un túnel que iba desde una mansión hasta un cementerio al norte del lago, entonces pasamos por ese túnel, cuando nos vienen unos fantasmas en forma de caballos furiosos hacia nosotros, tuvimos que salir corriendo 'en contra de la corriente', al final nos encontramos a un portero en el cementerio, cuando éste nos contó que hace pares de siglos y siglos exactamente entre la mansión y el cementerio había una manada de caballos -puros- que vigilaban todo su perímetro, y que un día unos hombres los mataron, comieron su carne, y se asentaron en todo ese perímetro, hasta hoy día es la mansión y el cementerio... Luego no pudimos dormir durante pocos días; pero ahora nos encontramos bien y viajando por el mundo. Los veo por ahí, cuídense!!


Stalin Alfonso Ochoa Morán, Guayaquil
Era la casa e mi prima estábamos jugando cartas cuando de repente escuchamos que los platos los tiraban al suelo nos asustamos y los 5 nos cogimos de las manos y caminamos a la cocina cuando llegamos a la cocina no había nada nos dio miedo y desde entonces nadie se acerca a esa casa.


Daniel, Guayaquil
Esta historia es una de las mas heavy que me ha pasado en mi vida, tenía alrededor de 7 años de edad y una noche mis papas se fueron a una reunión yo me quede en casa con una prima, ella dormía frente a mi cuarto, estaba viendo tv no recuerdo bien que programa; el punto es que me dio por apagar la tv y acostarme y al pasar de unos minutos desde la puerta del cuarto de mis papas por que me quede a dormir ahí empezó a sonar una respiración muy fuerte, tan fuerte que me asusto al momento pero cada vez se acercaba mas y mas tanto así que el cuarto se puso millón pesado y no podía ni gritar, llego al punto de llegar hasta mi oreja y respirar súper fuerte a lo que yo respondí en taparme los oídos y ponerme a llorar y rezar y taparme con las sabanas, después de 2 minutos me destape los odios y ya no había absolutamente nada, fue súper feo no se lo deseo a nadie.


Diego, Guayaquil
Todo ocurrió cuando tenía 12 años fuimos con mi primo Carlos en ese entonces tenía el 12 también fuimos a Chongon y nos fuimos al bosque entonces de pronto nos perdimos y se nos hizo de noche luego comenzaron a merodear búhos y comenzó a hacer mucho frio. Luego les cuento la segunda parte porque ya se me acabo el tiempo en el cyber.


Sherlyn, Guayaquil
Una vez yo estaba recién acostándome a dormir de pronto cierro los ojos cuando los abro despacio vi a un niño chiquito cogiéndome la mano y a la misma vez la pierna.


Mishell, Quito
Era un paseo de fin de año por el Pasochoa ya se acabo la caminata y arriba del patio donde dejamos las mochilas había un restaurante abandonado yo alcance a ver a mis amigo que estaban conversando es ese restaurante de pronto mi loca amiga se sienta en la mesa y grita a ver deme un arroz con huevo en seguida se oyó que sonaba el sartén y de pronto vimos una sombra de una señora que en una mano tenía el plato y en la otra el cuchillo salimos corriendo y mi amiga que grito dicice que al rato que salimos corriendo ella no podía salir y sentía que le cogían de la pierna.


Lady, Guayaquil
Estaba yo pasando por una casa abandonada que queda por la Martha de Roldos de muy lejos y me acerque para ver que era y cuando entre no había nadie cuando pasaron los días otra vez al pasar por ahí me seguían gritando así hasta que llego al mes y seguía sucesivamente así cuando ya no aguantaba la curiosidad yo seguí indagando me sorprendió cuando me acerque a la casa era señora adulta que estaba ahí toda maltratada y ensangrentada que la habían violado.


Alex Grijalva, Quito
Se ha imaginado a alguien que les este viendo mientras hacen sus labores, pues a mí me ha pasado era mientras mi mama se encontraba en la cocina, en la ventana de la misma, aparece una sombre negra que te observa que  en cuanto la regresas a ver se oculta, volteas y regresa tamelenadose de un lado a otro...Es mejor ignorar la cosas???? Pero nunca tener miedo.


Panco, China
Un día fui a una Mansión abandonada y yo y mis amigos entramos a investigar si habían fantasmas era un viernes 13 y de pronto tocamos y se abrió la puerta. Al entrar se cerró la puerta luego subimos revisamos y no había nada. De pronto fuimos a la cocina y empezaron a soltar sartenes y cuchillos. Acto seguido ingresamos al pasillo y vimos un fantasma capa negra ojos blancos y con cara rasguñada y no había salida y por suerte vino un persona a tratar de rescatarnos porque nuestros gritos estaban pero horribles y de repente desapareció. Imagínense el susto que nos metimos mis amigos y yo....


Gissela, Quito
Esta historia me pasó cuando tenía 8 años, yo estaba con mi hermano, mi primo y estábamos aburridos y al lado de la casa de mí primo estaban construyendo una casa. Como no teníamos nada que hacer nos metimos y estábamos contando historias de terror después vimos una sombra que era muy pequeña y tenía un sombrero grande y cada vez la sombra se acercaba mas y cuando estábamos saliendo a mi primo como que le cogió porque no podía salir. Después de tanto hablarle le pudimos sacar y eso fue lo que me paso.


Xavi, Quito
Estaba en la quinta de un amigo por Nayon y de repente cuando me servía un vaso de cola en la cocina una cara (o eso parecía) golpeo la ventana de la cocina y yo agache la cabeza y camine rápido casi corriendo donde mi amigo. Pero me han pasado tantas cosas (pero tantas cosas raras que le he ido perdiendo el miedo a esto y más me interesa... De hecho ya nada me asusta estos días y por eso quería pedir si alguien de ustedes conoce algún lugar muy famoso por ser embrujado o cualquier cosa tenebrosa en Quito - ECUADOR (Preferible si es en el Norte o por Cumbaya) Gracias.


 

<< Inicio - Pag2 - Pag3 - Pag4 - >>


tony